Ibiza acogerá la quinta de Homies este sábado

La House Party llega a Pikes Hotel


La fiesta mensual Homies encuentra un nuevo lugar para llevarse a cabo fuera de Barcelona. Como evento especial que es, la nueva cita se realizará este sábado Ibiza. Sí, ahora que solo está el público local una vez pasada la vorágine que supone una temporada estival con la isla funcionando a plena rendimiento con hordas de turistas venidos de todo el mundo. Este quinto encuentro se organiza en el Hotel Pikes que cuenta con su propio club, Freddie´s, que conserva el espíritu y la magia de la casa pagesa ibicenca y que es donde en verano DJ Harvey tiene su residencia y que gente como Seth Troxler, Soul Clap o Disclosure escogen para celebrar su cumpleaños o poolparties. En invierno continúa programando actuaciones musicales y Homies inaugura la temporada.


Hay que recordar que estos eventos se alejan del concepto club o festival. Esto es una House party donde la música se consume y comparte de forma personal y libre. Un encuentro que es un punto de reunión para que la gente recupere el concepto hedonista original que por ejemplo tenía la propia Ibiza o las fiestas The Loft del mismísimo David Mancuso.

El Balearic es lo que se impone en estas experiencias. No como género, sino como forma de pinchar y seleccionar una música heterogénea donde todo fluya sin importar estilos. La misión para ello será responsabilidad de Christian Len (Homies Bcn) Camilo Miranda (Pikes / Bambhudda Groove ), Valentin Huedo (Heart / Blue Marlin) Karlos Sense (Ibiza Sonica) y Juan Corbi (Fina Records). La entrada es gratuita y al ser un evento que comienza a partir de medianoche incluso se puede acudir en pijama, como si estuvieras en tu casa, donde te invitarán a un chupito.

Comentarios