Medusa Sunbeach Festival se ampliará a tres jornadas en 2016

Y habrá una semana entera de acampada con sus fiestas pertinentes


La segunda edición del festival valenciano Medusa Sunbeach Festival, que se celebró el pasado 14 y 15 de agosto, fue un golpe en la mesa dentro del panorama patrio festivalero en términos de asistencia con 67.000 almas que acudieron a una o a las dos jornadas que duró el evento. El secreto estuvo en su heteorgéneo cartel -que iba del Indie al EDM pasando por el Techno (como concepto global) y la música remember- y el lugar donde ocurrió todo como es Cullera, una de las zonas vacacionales por execelencia en la costa valenciana. Ante tal respuesta por parte del público estaba más que claro que una tercera edición iba a caer. Ya es oficial, será del 12 al 14 de agosto del año que viene.


Lo que también se anuncia es que en la próxima edición 2016 se podrá acampar durante toda una semana, del 8 al 15 de agosto. Y desde el primer día hasta el inicio del festival, todos los dÌas habrá una fiesta en la zona de acampada, en la playa o en espacios sorpresa que se irán desvelando.


Nosotros acudimos a la primera jornada del festival de este año, y no os vamos a engañar, solo estuvimos en la zona Techno porque el resto de áreas como que no nos hacían mucho tilín, a pesar del espectacular montaje de la de EDM al estilo holandés. Pero la sensación de festival masivo al que le queda mucho recorrido no se le puede negar. No dábamos crédito de la cantidad de gente que había desde primeras horas. Además, también hay que comentar que el trato de la organización fue exquisito en todo momento.

Comentarios