Music & Dealers va cogiendo forma

Adelanto de los artistas que participarán en el mercadeo musical del 13, 14 y 15 de noviembre en Madrid

En su momento ya os hablamos de Music & Dealers, una iniciativa que se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre en el Mercado de la Cebada para crear un espacio en el que disfrutar de la música y reunir a todos aquellos con ganas de intercambiar, vender, comprar, aprender, experimentar y pasar un rato agradable. Un evento de acceso gratuito como en cualquier otro mercado abierto al público donde habrá una centena de expositores musicales compartiendo el mismo lugar que una pescadería, una carnicería o una frutería. Ya conocíamos como se iba a agrupar las diferentes áreas, ahora conocemos la disposición, las actividades y los espacios que ampliarán la oferta de Music & Dealers.



En primer lugar hay que decir que el mercado se dividirá en cuatro zonas: el escenario principal para actuaciones musicales, charlas, talleres; la zona Púlpitos para el relax, aperitivo, desfiles, niños, sesiones de dj,s ; y la Jaula (radio en directo). A ello hay que sumar los expositores en los puestos donde encontraremos moda, tiendas de discos, venta de instrumentos, ilustración, fotografía, memorabilia, entre otras cosas.

Fuera del mercado habrá otros dos escenarios que se unen a la propuesta de Music & Dealers y que se sitúan en pleno barrio de La Latina como son la sala Shoko (Toledo, 86) y El Sótano (Maldonadas, 6). En ellos se podrá disfrutar de actuaciones musicales y sesiones de djs.

¿Quiénes participarán ofreciendo los beats tanto en un sitio como en otro? Pues aunque aún no disponemos del programa por días, horarios y lugares ya sabemos los que están apuntados para ofrecer de una forma u otra su arte musical. Ellos son:

Arcanoid, Big city lover/bcl Translator, Blastto, brrrrrap, Chelis, Daniel Van Lion, Geométrika Fm, Holydubs, Kriss Williams , Marcus Harris, Miki Milk & Xpb1, Moira, Neukleonen, Peakmood point, Rec_Overflow, Rgb Corp, Snowy Neatz, slowforward, Tony Karate, Tyson Eleben , Uanamani, Víctor Santana aka 28024 live band, Volumetricks, vrika + Data Domain, Vistector y Waje. Y habrá muchos más....

Seguiremos atentos a cualquier novedad de esta iniciativa que apoyamos de forma incondicional porque son las que dan riqueza cultural a una ciudad como Madrid.

Para más info visitad su web.

Comentarios