Polaris, un festival en los Alpes suizos

El 11 y 12 de diciembre bailando a Laurent Garnier, Carl Craig, Mad Mike Banks o Seth Troxler entre otros, en Verbier


Seguimos informando de festivales más allá de los Pirineos para irnos al sistema montañoso con más altitud de Europa como son los Alpes. Concretamente nos detenemos en los Alpes suizos y en la población de Verbier perteneciente al Cantón del Valais donde los próximos 11 y 12 de diciembre se celebrará Polaris Festival. Se trata de un evento ideal para los que gusten combinar los deportes de invierno y la música electrónica de alta alcurnia si atendemos al excepcional line-up.


Como se puede comprobar en el flyer, el cartel está comandado por todo un Laurent Garnier que actuará el sábado 12 en uno de los tres escenarios de los que dispondrá Polaris. El festival no será multitudinario ya que está pensado para unas 1000 personas en la estación de esquí que se repartirán en un Main Stage, en la cafetería de la propia estación de acceso gratuito y un tercero más clubbing de acceso igualmente gratuito pero más limitado que se sitúa en Etoile Rouge Crave Club donde la fiesta se prolongará hasta las cuatro de la madrugada.

Los artistas más destacados que acompañarán al Tito Laurencio serán Seth Troxler, Carl Craig junto a Mad Mike Banks y Luciano y tres fijos de su sello como son Andrea Oliva, Mirko Loko y Cesar Merville. Los nombres que completan el cartel son The Mountain People, Dejan, Mr Mike, Adolpho & Franky, Ezikiel, Gianna Callipari, Reas, Laolu, La Foret, Kun Horasse, Dim, Djerry C, Salvatorre Freda, Massimo Stefanelli, Dirty Flav, Yvan Genkins, Lime, Disco Chanel, Pedro & Feli, Vkee Madison y Kas2.

El precio de la entrada son 69 francos suizos, así que los que se lo puedan permitir pueden tener un festival íntimo con grandes figuras a 2.000 metros de altitud.

Comentarios