Recondite comparte un track de su nuevo álbum

El motivo: Placid se retrasa hasta el 6 de noviembre


El bávaro Lorenz Brunner aka Recondite es de esos productores que tienen facilidad en públicar álbums como churros: tres en tres años seguidos en tres sellos distintos. En 2015 continuará fiel a esa tradición salvo en la segunda parte puesto que su nuevo LP, de nombre Placid, verá la luz en la disquera americana Absurd Recordings / Acid Test donde editó su primer larga duración en 2012. En un principio el disco iba a publicar este mismo mes pero retrasos en su fabricación hará que finalmente su fecha sea el próximo 6 de noviembre.


Como esto deja un mal sabor de boca para este alemán especializado en un Techno fríamente melancólico, minimalista en recursos y atmosférico por sus oscuras texturas melódicas, ha decidido mostrar 'Compel', uno de los 10 cortes que compondrán este trabajo y que lo abre. Anteriormente ya pudimos escuchar 'Pass Up'.



Se conoce el tracklist y vemos la participación de Tale Of Us en una de las producciones. Lo más seguro es que los sonidos ácidos tengan un marcado protagonismo como podemos comprobar en el EP previo con canciones inéditas que Recondite ha editado en Acid Test en septiembre con remezclas de Lawrence. Un 12" pulgadas que es el complemento a un álbum que se publicará en un doble vinilo y un doble CD porque se incluirá por primera vez en este segundo formato, y como bonus, On Acid.

Tracklist:

Placid
01- Compel
02- Pass Up
03- Undulate
04- Sequenze feat. Tale Of Us
05- Pages
06- Subdue
07- Ley
08- Placid
09- Poised
10- Nifty

Limber/Undulate
A1 Limber
A2 Undulate
B1 Lawrence Remix
B2 Lawrence Dub Remix

Comentarios