Tale Of Us se estrenan en R&S

Ya podemos escuchar North Star / Silent Space

Como sello que siempre intenta captar las nuevas corrientes de la electrónica, R&S nos está sorprendiendo este mes. Primero con la públicación de lo último de ese deconstructor del House como es Nicolas Jaar, y ahora con el dúo italiano Tale Of Us que han ido perfeccionando el sonido de un Techno melódico muy emotivo desde Life Of Death en una carrera fulgurante desarrollada en el último lustro. El próximo 6 de noviembre la formación compuesta por Matteo Milleri y Carmine Conte -que son requeridos en festivales y clubs de medio mundo- se estrenarán por primera vez en el prestigioso sello del caballo rampante. Lo harán con un EP llamado North Star / Silent Space.


Efectivamente, son dos producciones donde no se traicionan a sí mismo. Melodías sintéticas, texturas cinématicas sacadas de inmersivos pads, líneas de bajo algo oscuras y arpegios galácticos como marca de la casa. R&S nos deja escuchar de forma íntegra 'Silent Space' que es mucha más cruda que la cara A en parte porque cuentan con una mano de Joy O y Boddika.



También podemos escuchar gran parte de 'North Star', pero avisamos que su calidad de sonido deja bastante que desear y no se aprecia en plenitud el trabajo de los italianos.

Comentarios