The Trees, The Sea & The Sun será el tercer álbum de Guy J

Ya podemos escuchar 'Nirvana' como adelanto


El lunes analizamos el nuevo EP de Bedrock firmado por John Digweed y Nick Muir y hoy es el turno de dar los primeros datos de próximo trabajo en largo del delfín de los mandamases de la disquera: el israelí Guy J. El director del sello Lost & Found (subsello de la etiqueta británica) vuelve a la matriz discográfica para editar el tercer álbum de su carrera tras su aclamado 1000 Words publicado en 2011. The Trees, The Sea & The Sun es el título del LP que se lanzará el 13 de noviembre. Al igual que su predecesor será un doble CD con un total de 22 cortes en los que Guy J volverá a dar rienda suelta a su sensibilidad melódica.


En el primero de ellos encontraremos 12 producciones en los que por norma general escucharemos a un Guy J más profundo de lo habitual con un tempo más lento al que estamos acostumbrados en él. Y eso se traduce que lo que pierde en presión lo gana en finura y elegancia atreviéndose con temas ambientales y cruzarlos con beats balearics y ácidos, todos ellos con una factura técnica impoluta. Para relajarse y dejar que la mente vuele.

En el segundo CD sí que se adentrará en producciones con un calado más pistero sin abandonar lo que le hace especial: sus envolventes melodías. En ese aspecto el semita se enorgullece de entregar "algo único a la industria" siendo "tan solo música honesta" como artista.

Antes de que The Trees, The Sea & The Sun se ponga a la venta, se lanzará el album sampler el próximo 12 de octubre donde en cada cara encontraremos un corte de ambos CD´s. Ya se puede hacer la pre-order y escuchar de forma completa uno de ellos. Un hipnótico track llamado 'Nirvana'.




Tracklist:

CD 1:

01- Argeman
02- Bungalow
03- Sleep In My Arms
04- 8 Minute Flight
05- Fools Don’t Last
06- Opera
07- Equinox
08- Live Another Day
09- Provokoter
10- Nirvana
11- Fly (Dub) Ft. Miriam
12- Last Of Us

CD 2:

01- The Love & Fear
02- Welcome Reality
03- Sunset In Miami
04- Social Butterfly
05- Miss You Miles
06- Mad Sine
07- When We Met
08- Paradox
09- My Dizzy
10- Forever & Ever

Comentarios