Víctor Santana es el invitado de Halley Club para este sábado

La fiesta mensual de David Ponziano en Goya 43

Halley Club es la nueva aventura como promotor de David Ponziano (Dj residente en las fiestas Motel y Replay) que inauguró el pasado mes de septiembre con Hanfry Martinez. Son eventos mensuales que se celebran en la céntrica sala Goya 43 que puede considerarse como una de las que mejor sonido tienen en la capital con esos poderosos Funktion One que hace que los beats te golpeen en el pecho en medio de la pista. Para la segunda noche de esta recurre que se celebrará este sábado recurre al siempre energético Víctor Santana. Ambos comandarán una noche en la que habrá Techno para dar y tomar.


El mandamás de Chaval Records está de dulce, no es que solo su talento esté en el radar de Sven Vath o Robert Hood (por decir dos artistas importantes que pinchan los temas de su sello de forma habitual) o que Chaval Records vaya viento en popa y a toda vela con una decimocuarta referencia llamada Helium en la que estará presente todo un Mark Broom; sino que el de carabanchel cada vez es más profeta en su tierra. El próximo 8 de noviembre víspera de festivo en Madrid pinchará en Mondo Disko con sus venerados Mike Banks y Mark Flash desde Underground Resistance.

Está tan on fire que también ha decidido poner a disposición de todos su paso por Industrial Copera el pasado sábado. Dos horas de musicón para hacernos una idea de lo que podemos encontrarnos este sábado en Haley Club. Momentazo 'Atto D'Amore (Dub Version)' de Serge Santiago ¡Vivan los clásicos!

Comentarios