Actress remezclado en !K7 Records

Kid606 y Simbiosi recomponen uno de los temas inéditos del DJ Kicks del británico


El pasado mes de mayo Darren J. Cunningham aka Actress era el protagonista de la penúltima entrega hasta la fecha de la serie DJ Kicks. Uno de los trabajos más arriesgados de estos dj mixes con un cruce entre el IDM y el Techno con el del de Werk Disc haciendo malabarismos para encajar tracks de diferentes velocidades respetando los BPM´s de cada track. El británico es de nuevo noticia porque el sello, tal y como hiciera con la entrega de Will Saul, ha editado un single de remezclas de uno de los temas que Cunningham incluyó en su mix y que no se publicaron en la edición física del album sampler. Se trata de la producción inédita y creada expresamente para este DJ Kicks llamada 'Bird Matrix' donde los productores Kid606 y Simbiosi se arremangan para cincelar la densa producción de Techno atmosférico de 13 minutos de duración.


El angelino Kid606 se encarga de hacer dos versiones del track original. La Club Mix continúa siendo una producción larga sin renegar de la espesura y densidad original con dos características propias, la recorta en tres minutos y la adapta a una pista de baile pero sin buscar un Techno estridente y machacón. La cara dub tiene un poso mucho más contemplativo y downtempo para sesiones más ambientales. Por su parte, Simbiosi va por derroteros más industriales, oscuros, saturados y pesados. El más Technoide propiamente dicho de este paquete de remixes.




Para completar el vinilo se incluye el onírico 'Pear' de GNESIS. Tres minutos de texturas ensoñadoras que representa a la perfección la dicotomía que Actress ha plasmado en DJ Kicks y que lleva desarrollando en su carrera.

Comentarios