Amor, baile y tragedia en el videoclip de Du Tonc

'We Can Hold On' en imágenes como adelanto de su álbum debut


Si el lunes os enseñabamos el descacharrante video guarreras de Paranoid London ahora traemos una pieza audiovisual con una producción mucho más cuidada. Se trata del tema 'We Can Hold On' que viene con la rúbrica del dúo compuesto por Matt Van Schie y Mighty Mouse, conocidos como Du Tonc. La canción son cuatro minutos y medio de indietrónica discoide con delicado e indisimulado ramalazo popero. Un track que se editó a finales de octubre en el prestigioso sello Eskimo Recordings -tercera colaboración con la etiqueta belga tras 'Every Song' y 'Animals'- y que supone un adelanto del que será su primer trabajo en largo.


El videoclip que ilustra la pegadiza canción es la historia de una joven pareja a las que una noche de baile y fiesta tras un bucólico día se les complica más de lo esperado.


La remezcla del tema con un toque más marcado de Nu-Disco tampoco se ha hecho esperar y el encargado de hacerla es el alemán Tim Bernhardt conocido como Satin Jackets. También está a la venta en formato digital.

Comentarios