Arranca el tercer mes de vida de Nox

Tres fechas reveladas de la programación de noviembre para los viernes noche en la madrileña Sala Maxime

Nox club ha empezado con fuerza su andadura en clubbing madrileño y se está destapando como uno de los sitios referencia para los jóvenes y no tan jóvenes que gustan bailar los viernes noche. Una de esas sesiones que nacen en septiembre y que ya cumple un trimestre de vida recuperando las noches electrónicas de antaño en la popular Sala Maxime. Ahora presentan la que será su programación de noviembre con los artistas de las tres primeras fechas a falta de saber el invitado para el día 27.


Monkey Safari son los encargados de inaugurar el mes. Esta formación compuesta por alemanes Sven Fröhlich Lars Rühlemann que son los clásicos productores alemanes de Tech-House "deepjausorizado". Su música ha sido editada en Suara o Hive Audio y artistas como Pete Tong o Joris Voorn pinchan sus producciones.

El viernes 13 tendrá beat femenino con la siempre guerrera Anja Schneider. La jefa del sello Mobilee Records es uno de los más éxitosos del circuito electrónico europeo desde su aparición hace una década. A estas alturas para la alemana Madrid es una ciudad que no tiene secretos para ella y será como pinchar en casa.

Para la tercera fecha del mes, el día 20, habrá un combo formado por Enzo Siragusa y Hobo. La unión del inglés con el canadiense es la combinación de sellos FUSE y M_nus. Ahora falta por conocer la sorpresa que se están reservando para la noche del 27 de noviembre.

La organización de Nox también aprovecha para anunciar a un nuevo dúo residente. Se trata de la formación SOSANDLOW compuesta por Alex Sosa y D Low que pincharán y producirán bajo ese nombre. La conjunción del los capos de Alma Soul Music y Lovely Records que han querido compartir el siguiente edit para presentarse en sociedad.

Comentarios