Drömnu y JackWasFaster en la primera cita de Versal

Un encuentro en Barcelona de música electrónica para ser escuchada


Mientras que en Madrid este fin de semana se presenta excitante por una propuesta como Music & Dealers, en Barcelona se estrena un evento que apuesta por una música electrónica más contemplativa para escucharse en una disposición alejada de los cánones de un club. El sábado 14 en el Café-Bar del centro de arte Miscelánea se presenta la primera edición del ciclo de conciertos Versal, una cita llena de música de vanguardia pensada para ser escuchada y no necesariamente bailada. En su estreno contarán con dos artistas que pasaron por la RBMA Bass Camp celebrada en la capital este año como son Drömnu y JackWasFaster.


El primero de ellos es todo un arquitecto de sonidos atmosféricos llenos de capas e influencias de la Inteligent Dance Music entroncándose con ritmos Hip-Hop. Su su música parsimoniosa y elegante llena de claroscuros han hecho posible su paso por festivales barceloneses de la talla de Sónar, MIRA y Lapsus festival y la publicación de EP´s en Neonized y sobre todo su aclamado álbum Tnank en Lapsus Music le acreditan como uno de los artistas más interesantes del panorama en la liga de los Lost Twin, Begun o Mans O.



Su compañero de batallas en Versal será Manu Cachero aka JackWasFaster. El madrileño que fue el 50% de Fira Fem al que entrevistamos por motivo de la RBMA Bass Camp, irá cargado con su maquinaria de sintes analógicos para ofrecer un directo lleno de música Space Disco y Balearic humeante y delicado. Uno de los mejores secretos del sello Rotten City en el que estrenará su primer EP. Eso sí, como le de por emebecerrarse como hizo en su paso por Sagan Club o festivales Villamanuela o el Artenou va a poner a bailar a los marchantes de arte que se estén tomando una cerveza.



El cartel lo completa los Dj´s de Versal que pondrán la puntilla a un evento que arrancará a las 19:30 y finalizará antes de la medianoche. La entrada será de 5 Euros.

Comentarios