Fanzine prepara su séptimo aniversario

Boris Divider,Reykjavik606 y Clip! entre otros en A Coruña el 5 de diciembre

Fanzine está de celebración puesto que la plataforma gallega dirigida por Pablo y Roi cumple siete años y lo celebrarán en A Coruña en la Sala O Túnel del Coliseum el próximo 5 de diciembre en un horario de siete de la tarde a tres de la madrugada. En este aniversario volverán a apostar por calidad y diversidad con artistas consolidados en la escena nacional, la savia nueva que empuja fuerte y la representación de la escena gallega. De este modo han conformado un cartel compuesto por el maestro del Techno, Electro y Ambient Boris Divider, el sinuoso directo de los donostiarras Reykjavik606, el energético House de Clip! desde Barcelona, la vigorosidad berlinesa de The Transhumans o el sabio criterio y experiencia tras los platos de Grobas.


El coste de la entrada anticipada es de 15 euros,a la venta en la taquilla de la Plaza de Ourense y en la web de “A Taquilla”. El día del evento costará 18 euros.

Para quien no conozca la labor de Fanzine en la ciudad Herculina se trata de una de esas pequeñas promotoras que profesan amor por la electrónica de baile underground y su mejor forma de compartir esa pasión es con la organización de eventos dentro de su ciudad natal pero también como sello discográfico.

Dentro del primer apartado además de llevar su propio club desde el 2008 al 2012, las fiestas de su aniversario y la participación en el habitual festival veraniego coruñés FEC, han participado en otros eventos en los que han llevado a tierras gallegas a gente como Detroit Techno Militia, Redshape, Motorcity Soul, Todd Bodine o Aril Brikha entre otros si hablamos del plano internacional.

En cuanto a su aventura discográfica Orlando Voorn, Basic Soul Unit o Santiago Salazar han editado material en él y artistas nacionales como Eduardo de la Calle, Architectural, HD Substance o Hoax Believers también han dejado su firma.

Comentarios