Goa celebrará su 21 Aniversario en La Riviera

Joris Voorn, Kölsch y Richy Ahmed como grandes reclamos para el domingo 6 de diciembre 

Es cierto que desde hace un mes se conocía que la popular fiesta dominical, y otrora matinal, Goa Electronic Parties cambiaría de sala tras 11 años celebrándose en la multitudinaria Fabrik para acoger su 21 cumpleaños. El sitio escogido es la Sala La Riviera en Madrid capital. Un cambio motivado por las circunstacias de unos eventos que necesitan volver a reinventarse tras un 2014 de capa caída en el polígono de Moraleja de Enmedio y un 2015 prácticamente en blanco sino fuera por las escapadas a Málaga y Asturias. Para muchos no es el sitio ideal, pero La Riviera no deja de ser un espacio que, salvando las distancias, nos podría remitir a su paso por la extinta Sala Universal. El caso es que la organización ha revelado el line-up de este aniversario con temática del director Quentin Tarantino pensado para el domingo 6 de diciembre en un horario de 18:00 a 05:30.


Y aquí llega el quid de la cuestión porque el cartel en el aspecto internacional tampoco es que haya sido acogido con algarabía entre sus miles de seguidores de Facebook. El holandés Joris Voorn, que ya ha sido contratado más veces para esta fiesta, no parece muy motivador a pesar del público que arrastra. Tampoco Kölsch con un buen puñado de fans de su Techno melódico made in Kompakt sirve para dar palmas con las orejas y  ni mucho menos Richy Ahmed, el niño bonito de Hot Creations. El motivo que se esgrime es que todos son artistas que ya han pasado por Madrid este mismo año en otras sesiones (Reverse, Mondo y Replay respectivamente) por lo que la novedad brilla por su ausencia para un regreso que tendría que tener un gancho mucho más profundo y directo si de verdad quieren lavar la cara a una fiesta que está en un momento crítico y debe de definirse como una fiesta de masas más o volver a ser una referencia en la que el público descubría artistas difíciles de ver en esta ciudad en combinación con otros nombres atrayentes.

Los que también forman parte del cartel, como no podía ser de otra manera, son los residentes Gerardo Niva y Marcos In Dub para mantener la esencia de antaño.

En la sala pequeña de La Riviera  con Local 29 como principal curador los encargados de poner música serán Reloow, Ignacio Morales y Anna Banana. 

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a un precio de 25€ desde este enlace.

Comentarios