La música de D'Wachman volverá a girar en las cabinas

Isabel & César EP es el primer lanzamiento del madrileño en 10 años

Un histórico de la cultura clubbing y las cabinas madrileñas es José Carlos Gayo conocido por todos como D'Wachman. Un hombre conocido por sus residencias en Space con el alias de Txi Txi y que a finales de los 90 y principios de los 00 fue uno de los guardianes del Techno más oscuro en las salas madrileñas no solo como Dj sino como responsable del sello Atlas Records donde firmó más de una docena de referencias junto a HD Substance con gente como Carl Cox o Robert Hood haciéndolas sonar en sus sesiones. Sin embargo, aparcó todo hace diez años alejándose de la escena electrónica y dedicándose a otros menesteres que poco tenían que ver con su pasión. En 2015 retomó su faceta como Dj y reactivó Atlas convirtiéndolo en un label digital donde ya han publicado The Blood Pressure dos veces y The Suspects. Ahora es a su capo al que le toca volver a ser protagonista de su propia criatura con Isabel & César EP.


La novedad de 'Isabel & César' es que además de su comercialización en formato digital también tendrá una tirada limitada en vinilo de 200 copias que se podrán adquirir a través de la web del sello. En este EP, que se pondrá a la venta el 14 de diciembre, encontraremos un Techno de calado melódico con un órgano haciendo de gancho principal. 

Aunque de momento no está disponible preescucha previa  que nadie se espere la crudeza de la época dorada del madrileño porque en esta ocasión opta por adaptarse a los nuevos tiempos donde el Techno más digerible por el gran público pasa por una  "Jorisvoornización". Del mismo modo el sueco Samuel L Session, que hace tiempo de dejó de lado toda su brutalidad de antaño, entrega dos remezclas que respetan la identidad melódica principal. 



Comentarios