Primer avance de Bloc 2016

Del 11 al 13 de marzo en Minehead


Seguimos con festivales, ahora en el apartado internacional. Y es que para el renovado Bloc Weekend, que volvió a celebrarse este mismo año, ha sido toda una bendición volver a su lugar de celebración habitual en el resort Butlins de la ciudad costera de Minhead (Inglaterra) tras su infructuoso paso por Londres hace tres años que se saldó con incidentes de exceso de aforo, cancelaciones y dos años sin festival. Ya está en marcha la que será su cita en 2016 para los días 11, 12 y 13 de marzo y por ello la organización ha anunciado la primera tanda de artistas para este evento imperdible para el clubber europeo.


Aquí van los nombres y avisamos que es un listado para empezar a mirar el calendario y precios del billete de avión. Resumiendo: 

Thom Yorke - Tomorrow’s Modern Boxes, Four Tet, Jef Mills, Floating Points, Carl Craig - Modular Pursuits, Ben Klock, Nina Kraviz, Omar-S, Evian Christ, Holly Herndon, Motor City Drum Ensemble, Rødhåd, Trade ft. Surgeon & Blawan, Steve Davis, Tama Sumo b2b Lakuti, Andrew Weatherall b2b Optimo, Steffi, Ben UFO, Magic Mountain High ft. Move D, Juju & Jordash, Bicep, Daniel Avery, Helena Hauf, Ugandan Methods ft. Regis & Ancient Methods, Midland, Jimmy Edgar, Fast Eddie, Lone, Objekt, Daniel Miller, Demdike Stare, Powell, ItaloJohnson, James Ruskin, Laurel Halo, Lakker, Dasha Rush / Fatima Yamaha, Rrose, Dom & Roland, Sandrien, Kahn, d:Bridge, Shanti Celeste, Ø[Phase], Aurora Halal, Jane Fitz, DJ Skirt, JoeFarr y Steevio & Suzybee.


La música de este vídeo corresponde a JoeFarr. Un tema que se publicará en 12" en la próxima referencia de la nueva división discográfica de Bloc, que se estrenó este año. Para hacerte con él habrá que esperar a diciembre.

Si estás pensando en alojarte en los chalets de Butlins la organización avisa que los más baratos ya han volado. El resto, a partir de 179 Libras por cabeza, aquí.

Comentarios