Remezclas para The Other de Pan-Pot

Ya se puede escuchar la versión de Wigbert a la producción 'Broken Engine'


Continuamos con paquetes de remezclas de artistas que han editado LP este año y que aprovechan a la finalización del mismo para alargar un poco más la vida de su trabajo con versiones de otros artistas sobre él. Si Scuba y Stephan Bodzin ya habían anunciado lo propio ahora llega el dúo alemán Pan-Pot para confirmar que diez productores serán los que aporten su visión a los temas de The Other, el álbum que publicaron en su nueva plataforma Second State.


Las remezclas se pondrán a la venta el próximo 14 de diciembre en tanto en vinilo como en digital. El formato físico estará dividido en dos 12" donde encontraremos a Carl Cox, Stephan Bodzin, Extrawelt, Alan Fitzpatrick, Joseph Capriati, Nicole Moudaber, Ray Kajioka y Wigbert mientras que en la versión digital habrá dos tracks extras con Paul Ritch y Kevin Knapp dando forma a las producciones del dúo alemán.

Por el momento podemos escuchar lo que ha hecho Wigbert, un joven productor alemán no demasiado conocido por estos lares que solía firmar sus trabajos como Jon May hasta que en 2011 comenzó un nuevo proyecto que llamó la atención de gente como Pascal FEOS, Carlo Lio, Dubfire y los propios Pan-Pot. Y aunque con ese curriculum uno se pueda esperar un track de Tech-House palillero, nos encontramos con un remix de 'Broken Engine' que bajo la palabra deep esconde un toque melódico que aligera los nueve minutos de su duración.



Primer Vinilo
A1. Attention (Nicole Moudaber Remix)
A2. Optimistic Grey (Extrawelt Dub)
B1. Sleepless (Stephan Bodzin Remix)
B2. 808 Nirvana (Ray Kajioka Remix)
Segundo Vinilo
A1. Riot (Carl Cox Remix)
A2. Broken Engine (Wigbert Deeper Remix)
B1. Fugitives (Joseph Capriati Remix)
B2. Punxsutawney (Alan Fitzpatrick Remix)

Digital:
Riot (Paul Ritch Remix)
Get In (Kevin Knapp’s ME First Remix)

Comentarios