Variedad de estilos en Lanna para noviembre

The Mole como principal reclamo internacional y mucho nombre nacional y local en el club asturiano

Seguimos desvelando programaciones del undécimo mes de año. Tras desgranar clubs de Madrid y Barcelona, es momento de viajar a la ciudad de Gijón y comprobar como la apuesta de Lanna Club continúa asentándose en Asturias. Es conocido por todos el gusto por el Techno en aquella tierra y hace una semana que descubrimos la residencia de PoleGroup para el sábado 14, a ello hay que sumar otros estilos como el House, Disco y Funk que darán variedad sonora este mes.


Pero la tradición es la tradición y noviembre arranca este viernes con la primera edición de la fiesta Unethic, en la que artistas como Tadeo, Hugo Rolán, Soulders y Jheal irán a degüello con sonidos oscuros y quirúrjicos. El primer plato fuerte que llega a Lanna es el canadiense Colin de la Plante conocido como The Mole que ha editado música en Perlon, Wagon Repair o New Kanada. Sonido crudo y lleno de potencia con Fetiche ejerciendo de residente.

La noche antes de la residencia de Pole Group con Christian Wünsch y Exium se dedica a artistas nacionales como Pablo Montes y Felipe Dorado. El House será el protagonista el viernes 20 con Dj Ino con el documental “Jackmania” bajo el brazo, junto al gallego estará en cabina el asturiano Tête de la Course. Más producto nacional para las el sábado 21 con Jairo Núñez aka Jay Nortown

El mes se cierra con dos eventos con sabor barcelonés. El viernes 27 Abu Sou, Chez Ed y Searcher traen su sabor de Canela en Surco. Un cita imprescindible para los amantes de los sonidos orgánicos pinchados en acetato. La fiesta Líbido vuelven a recalar en Lanna con los jefes de Bons Records Pau Roca y Gon a los que se le suma Abu Sou haciendo doblete.

Comentarios