La hora del Disco en Halley Club

Rayko es el invitado de la sesión mensual de Goya 43


Halley Club, el proyecto capitaneado por David Ponziano, presenta la que será la última fiesta del año para este sábado 19 de diciembre en Goya 43. Tras el paso del Tech-House bailongo de Hanfry Martínez, el Techno de Víctor Santana y la vanguardia de Alex Smoke para la quinta fecha del año el estilo que predominará será la música Disco de manos Rayko, el canario afincado en Madrid.


El amo y señor de Rare Wiri tiene unas influencias muy marcadas por sonidos disco, electrofunk, rock y boogie de los años 70 y 80. De los que se bailan sin complejos. Ha publicado trabajos en populares sellos internacionales como Eskimo o Is it Balearic?... además de remezclar a artistas como Psychemagik, Space Ranger o Beatfanatic. Pero si nos tenemos que quedar con algo de Rayko es con sus edits. Inolvidables los que le hizo a Jon Secada, Ray Parker Jr. o a Barbara Keith. Seguirle en Soundcloud es más que recomendable para comprobar sus deliciosos y discoides desvarios.




Junto a Rayko estará David Ponciano, el alma máter de Halley Club aportando músculo a la pista entre el House y el Techno.

Comentarios