Larry Heard remezcla a Villanova en Rebirth

'On The Loose' de los galos en manos del americano


Hace tres años que Larry Heard aparcó las cabinas por los problemas auditivos derivados de una larga carrera difundiendo el House americano más puro por medio mundo. Sin embargo el americano no renunció a seguir pinchando y producciendo en su estudio. Ahora recala en el sello italiano Rebirth para arremangarse las manos y entregar dos remixes al dúo francés Villanova y su tema 'On The Loose'.


La canción original compuesta por Adrien y Marco se incluyó en Monk EP editado en la disquera de Brescia el pasado mes de mayo contaba con la voz de Elbi en una fusión de House que bebía del Blues. Suave y elegante. Con esa golosina Heard opta por dos reinterpretaciones donde básicamente alarga la pieza y le da dos matices bien diferenciados. 

En su remezcla de apellido Trybalambient apuesta por el House más clásico añadiendo toques tribales y tropicales que le sientan fenomenal a la producción de Villanova. En el remix llamado Teknospheric afila un poco más la percusión y el uso de los sintes lo convierten en un track de carácter más cósmico. Cualquiera de los tres cortes de esta referencia que ya está a la venta son oro para una sesión que quiera tener su punto de clase.

Comentarios