Cabrera es el nuevo sello de J.C

The Rebellion of the Overman part I & II será la primera referencia

José Cabrera aka J.C (y anteriormente conocido como Kasper) tiene nuevo proyecto discográfico entre manos, su propio sello que directamente se llamará como él: Cabrera. Una etiqueta en la que editará gente como Population One y Tadeo pero que su primera referencia, que será doble, el protagonismo recae en su propietario entregando The Rebellion of the Overman part I & II. Un EP que llegará el próximo 26 de febrero y que contará con un total de siete cortes incluyendo una remezcla de Jonas Kopp.


Este punto de partida continuará la senda de Techno oscuro y opaco propicio para clubs como los que suele regentar este madrileño que vive en Euskadi. Y sí, estamos hablando de algo tipo Tresor donde es habitual en su cabina. En ese aspecto va muy en la línea de su debut en largo, y que un servidor sigue defendiendo como mejor álbum techno nacional, incluso por encima del magnífico Muscle & Mind de Óscar Mulero. En la primera parte de The Rebellion of the Overman representa todo ese Techno recio y sin concesión con la salvedad del cuarto corte a modo de reposado epílogo y que nos prepara para una segunda parte donde J.C se muestra más "luminoso y melódico" (con tropecientas comillas) en una cara B con dos cortes realmente inspirados, sobre todo 'The Leviathan'. Para embrutercer el rostro del personal cualquiera de las otras cinco producciones son ideales para que saquemos el lado más primitivo de todo ser humano en una pista de baile.

Los cuidados artworks de Cabrera llevarán la firma del diseñador gráfico Lerias. El formato de estos EP´s será tanto en vinilo como digital. Adjuntamos el tracklist de este primer lanzamiento y los snippets:



The Rebellion of the Overman Part I
A1 The Rebellion of the Overman
A2 Will to Power
B1 The Rebellion of the Overman (Jonas Kopp remix)
B2 Eternal Return

The Rebellion of the Overman Part II
A1 Atlas
B1 Paradox Strategy
B2 The Leviathan

Comentarios