Coachella 2016 desvela su cartel completo

El festival californiano al que todo el mundo quiere ir

En estos momentos Coachella Valley Music and Arts es Trending Topic en Twitter porque ha anunciado el line-up completo de su edición 2016. Un evento que se celebra en el valle de mismo nombre de este desierto californiano situado en Indio, por el que muchos venderían a su madre por poder asistir a tres días con los mejores y más populares artistas ya sean de rock, hip-hop y con un protagonismo cada vez más predominante de la electrónica. Los dos últimos fines de semana de abril (del 15 al 17 y del 22 al 24) se llevará a cabo en dos tandas exactamentes iguales con los mismos artistas confirmados. He aquí su cartel:


Como se puede comprobar los headliners de dos de los tres días son artistas electrónicos, por un lado el James Murphy reuniendo de nuevo a su banda LCD Soundsystem cosa que no ocurría desde 2011 y la estrella mediática de la electrónica de corte más comercial Calvin Harris. La banda Guns n'Roses con sus miembros originales es la gran baza.

En una línea más abajo y en menor tamaño de letra, pero más destacados que el resto, tenemos la mezcla de estilos que hacen Coachella un festival para todo tipo de gustos: Ellie Goulding, Disclosure, Ice Cube, A$AP Rocky, Chvrches, Rancid, Beach House, Jack Ü, Foals, Underworld, M83 o Sia entre otros.

Y en la letra pequeña encontramos de todo donde Dj´s y productores que podrían ser cabezas de cartel de cualquier festival electrónico en Europa aquí son fondo de armario.

Hay que destacar que la experiencia DESPACIO de 2Many Dj´s y James Murphy (lo que nos hace soltar una lagrimita al recordar Sónar 2014) se desarrollará durante los tres días del festival.

Los precios más baratos para asistir son de 400$ y para la primera semana ya están agotados, mañana se abre la preventa de la segunda semana. La experiencia es algo parecido a esto:

Comentarios