Hunter/Game se estrenan en largo en Kompakt

Adaptation llegará el 5 de febrero

Un álbum teaser publicado en Youtube ha sido el método de Kompakt para ponernos sobre aviso que el dúo milanés Hunter/Game publicarán en el sello de Colonia el que será su álbum debut llamado Adaptation. Su fecha de lanzamiento es el 5 de febrero.


Pero investigando un poco más tenemos más info sobre el mismo. El LP de esta pareja que vive a caballo entre Nueva York y su Milán natal y que ha editado música en disqueras tan dispares como SpeicLast Night On Earth, Rumors, Just This o Innervisions contará con un total de diez canciones donde encontraremos tres producciones publicadas previamente en la serie Speicher de Kompakt Extra como son 'Adaptation', 'The Path' y 'Hexagon'. El disco muestra un sonido que podríamos encuadrar dentro del Techno melódico donde no se andan con experimentos raros y apuestan por su particular toque emotivo de fría melancolía, como es tradición en la carrera de Emmanuele Nicosia y Martino Bertola. 



Quizá la grabación del álbum en un chalet en los Alpes Dolomitas ha influido en ello ya que desde su mismo título se nos insinúa ese proceso de adaptación a unas condiciones especiales. La propia formación ha declarado el impacto que les causó, como urbanistas que son, caminar en noches silenciosas en la oscuridad de las montañas.

Del disco, que hemos podido escucharlo y se hace bastante ameno para la profundidad que quieren darle, habría que destacar la sofisticación que muestran en toda la parte final del mismo, menos pistera y más bucólica y reflexiva, con un punto álgido en el octavo track gracias a una vocal arrebatadora. Y es que los últimos tres cortes cortes son los que les hacen subir el nivel de forma muy significativa y no quedarse como la marca blanca y "deep" de su compatriotas Tale Of Us.


Tracklist:
01- Intro (Walking Unobserved)
02- Declino
03- The Path
04- Adaptation
05- Hexagon
06- Origins
07- Radius
08- Silver
09- Ashes
10- Hide

Comentarios