Line-up (inter)estelar para Primavera Sound 2016

Una animación en vídeo plagado de estrellas

El día de ayer fue una jornada de ansia viva por descubrir el line-up en su totalidad del festival barcelonés Primavera Sound que este año se celebrará del 2 a 4 de junio. Un vídeo en streaming que simulaba una interminable cuenta atrás con el lanzamiento de una nave espacial hizo que más de uno estuviera comiéndose las uñas delante de la pantalla del ordenador. Por unas cosas o por otras, el anuncio finalmente se ha producido hoy a las 10 de la mañana de hoy. Y este es el resultado.




Si quieres ir al grano aquí dejamos todos los artistas.




Además de las grandes bazas como son Radiohead, LCD Soundsystem, PJ Harvey, Sigur Ros, Beach House, Tame Impala, Explosions In The Sky, Suede, John Carpenter y toda una ristra de nombres de grupos más indies; se confirma que Moderat sí que pasará por España. Y es que en nombres electrónicos no van cojos con AIR, Floating Points, DJ Richard, Evian Christ, Maceo Plex, Holly Herndon, Kiasmos, Hudson Mohawke, Chairlift, Neon Indian u Optimo [Espacio] entre otros. 

Sí, también hay divertidas frivolidades como Los Chichos y bizarradas sin gracia como Pxxr Gvng que se conjugan con exquisiteces como Kamasi Washington o Alessandro Cortini.

El abono a estas alturas, y como es normal, barato no es. Si quieres asistir deberás dembolsar 185€ que es lo que cuesta hasta el 4 de mayo.

Cartel oficial en todo su esplendor:

Comentarios