Metro Dance Festival ya tiene la primera edición del año 2016

Será el 30 de enero con un cartel con Óscar Mulero, Tripeo, Fur Coat, Avalon Emerson, Sau Poler o Los Suruba entre otros

Tras la buena acogida de los eventos Metro Dance Festival, que convierten el famoso club de Bigastro en un pequeño gran festival desde las 18:00h, en 2016 repetirán la experiencia confirmándose seis fechas a lo largo de este año que acabamos de estrenar. La primera cita será el último sábado de enero con un cartel que parece diseñado para recordar el paso de los mejores artistas del pasado curso.

Metro Dance Festival tendrá un total de tres escenarios bien diferenciados. El primero se dedicará al Techno puro y duro sin florituras. Lo comandará todo un Óscar Mulero que poca presentación necesita y lo secundarán dos invitados de postín como son el holandés Tripeo (que ha vuelto a editar en su serie Trip) y el incandescente South London Ordnance. Nhitto es la cuarta pata del banco en labores de residente.

El segundo escenario tiene un cariz más Tech-House con dos parejas artísticas como principales bazas: los venezolanos Fur Coat y los madrileños (pero afincados en Ibiza) Los Suruba. Jade, Ivan Serra y Dubpaper completan el stage como residentes.

En el tercer escenario es donde hay lío porque es un cajón de sastre donde se mezcla todo. Por un lado está John Pandit (Pandit G) representando a Asian Dub Formation con un sonido urbano lleno de Jungle y D&B, por otro está el tropicalismo de 8-bits de Meneo, a eso se suma el Electro de Averno y para rematar el cocktail tenemos a la americana Avalon Emerson con su cruce de House ravero y la delicadeza melódica de Sau Poler. Estos dos último claramente desubicados en esta mezcla loca, que lo mismo hasta funciona por su propio sindios. Women Beat y Bass Spencer cierran el cartel de este espacio.

Comentarios