Rotten City presenta su primera serie de fiestas en Madrid y Barcelona

Esta misma semana en la que también publican nueva referencia de Gatos Negros

Rotten City es la disquera que dirige Álvaro Cabana y que tiene como lugarteniente a JackWasFaster. Este mismo fin de semana arrancará la primera de las llamadas Rotten City Basement que básicamente se traduce en una fiesta de club auspiciada por el sello madrileño. Para desvirgarse en estas lides habrá dos oportunidades, una el viernes 15 de enero en la Siroco y otra al día siguiente en la barcelonesa Razzmatazz. En ambas el invitado principal será el lituano Manfredas. Un artista del que ya os hablamos hace un par de años y que es el niño bonito de Ivan Smagghe en su etiqueta Les Disques de La Mort.


Junto al productor de Vilna estarán presentes tanto Álvaro Cabana con un Dj set y JackWasFaster con un directo donda las visuales tendrán gran importancia, como representantes de Rotten City. Para completar el cartel Edar Crocket desde Discoteca ha sido reclutado en la fiesta madrileña y Drömnu desde Lapsus y Versal es la cuarta pata del evento barcelonés.

Precisamente Rotten City está de actualidad por un nuevo lanzamiento discográfico producido en el día de ayer en formato digital. Se trata de Overdrive EP que supone un nuevo trabajo del trío Gatos Negros formado por Disco Felino (Ivan Smoka), Rock Serling (Ruben Watch TV) y Chris Kong (Christian C.) tras haber firmado anteriormente en el sello madrileño su reconocido debut Deus Ex Machina. Dos producciones originales en la que encontramos sonidos lisérgicos de inspiración "madchesteriana" llenos de Post Punk, Krautrock y psicodelia. Un trabajo donde también hay que destacar una completa remesa de remezclas de productores como Jamie Paton, Il Est Vilaine e In Flagranti.

Comentarios