'We Can Talk’, primer avance del álbum debut de Satin Jackets

Con remezclas a cargo de Moullinex y Larse en Eskimo Recordings

Satin Jackets, el dúo alemán compuesto por Tim Bernhardt como hombre orquesta y Den Ishu como encargado de su luminosa puesta en escena, estrenan la que es la primera piedra de su primer LP que ha estado cocinándose durante los dos últimos años y que finalmente llegará en el mes de abril a través de Eskimo Recordings. Esta semana descubrimos 'We Can Talk' en la que cuentan con la voz de Emma Brammer, una reconocidad cantante pop en el país teutón. Un primer single donde sin renunciar a su nu-disco habitual se acercan sibilinamente al pop más alegre aprovechando hasta el último resquicio el talento vocal de Brammer. Un temazo sin discusión.


Si no llegan a la efusividad más indie-dance o indietrónica es porque de eso se encarga Moullinex. El portugués afincado en Munich sabe perfectamente cómo convertir este tema de bola de espejos en un himno festivalero de brazos arriba como ya ha hecho anteriormente con Röyksopp & Robyn. Más largo, más recargado, más saturado y más energético.

En clave más House y dub, prescindiendo de la parte vocal encontramos a otro alemán, Larse, que aporta una remezcla más pistera y oscura. muy en la línea de lo que ofrece en sellos como Noir y Defected. El EP se ha puesto hoy a la venta de forma exclusiva en Beatport y así suena.

Comentarios