Apollonia tienen preparadas las remezclas de su álbum

Un triple lanzamiento con productores como Charles Webster, Jovonn, Edward, The Martinez Brothers o Hold Youth entre otros, reconstruyendo Tour à Tour

Apollonia es el proyecto creado en 2012 que une a Dan Ghenacia, Dyed Soundorom y Shonky tanto en labores de producción como en las cabinas de media Europa pinchando en B2B2B e incluso en el sector discográfico con un sello de mismo nombre; tuvo su guinda hace dos años con el álbum del tridente galo llamado Tour á Tour. Una obra de House y Tech-House pistero de los que arrasan en clubs ibicencos y festivales de envergadura. Entre marzo y abril llegarán las remezclas de este LP y lo harán divididas en tres partes con diferentes EP´s. Para ello los galos han reunido una mezcla entre artistas destacados en el ámbito internacional como The Martinez Brothers, Jovonn, Charles Webster o Mike Shannon; artistas con todo un futuro por delante como Edward y reputados compatriotas de House francés como Terence:Terry y Hold Youth.


El primer paquete de remezclas llegará el próximo 18 de marzo en vinilo mientras que para los dos siguientes habrá que esperar al 1 de abril y al 29 del mismo mes. Aquí dejamos la relación de fechas y temas que contará cada 12".

APO022 (18 de marzo)
A. Apollonia- Mouche Tsé Tsé (Melchior Prod Dub)
B. Apollonia- June (Charles Webster November Remix)

APO023 (1 de abril)
A. Apollonia- Sona (Terence:Terry Remix)
B1 Apollonia- El Senor Vador (The Martinez Brothers Leap Frog Mix)
B2 Apollonia- Haight Street (Edward Remix)

APO024: (29 de abril)
A. Apollonia- Sona (Jovonn Berlin Remix)
B1. Apollonia - Chez Michel (Mike Shannon s Entrée Remix)
B2. Apollonia- Mouche Tsé Tsé (Hold Youth Remix)

Comentarios