Brunch Électronik 2016 presenta su nueva temporada

Siete domingos en la Plaza Mayor del Poble Espanyol y un total de 23 artistas entre sus confirmaciones

Brunch Électronik se ha convertido en el anticipo primaveral de su hermano mayor Piknic Électronik y este año volverá a la carga con una tercera edición que se desarrollará los domingos 6 y 20 de marzo, 3 y 17 de abril, 8 y 22 de mayo y 5 de junio en su emplazamiento habitual situado en la Plaza Mayor del Poble Espanyol. Unas jornadas pensadas para pasar la mañana en familia con los más pequeños y la tarde entregarse al baile con las figuras más punteras del panorama electrónico. Entre ellas encontramos a artistas de la talla de Carl Craig, Kevin Saunderson, Terrence Parker, Kyle Hall, John Talabot, KiNK (live), Erol Alkan, Job Jobse, Cowboy Rhythmbox, She Made Monster, Andrew Weatherall, Ivan Smagghe, Daniel Avery, Agoria, Michael Mayer, Mathew Jonson , Fairmont, Fatima Yamaha, Francesco Tristano, Olde Gods, Marc Piñol, Undo y AWWZ.


Si aplicamos el bisturí entre este listado comprobamos que habrá una fecha dedicada integramente a Detroit, un B2B a tres bandas entre los veteranos Weatherall y Smagghe y el joven Avery que promete ser antológica, una fiesta ‘Agoria Invites…’ con Michael Mayer y una jornada dedicada a los directos con las máquinas de Mathew Jonson, Fairmont, la primera visita de Fatima Yamaha a Barcelona, el pianista Francesco Tristano y los barceloneses Olde Gods.

Entre las novedades de este año Brunch Électronik alagará una hora más su cierre. Las sesiones arrancarán a las cuatro de la tarde y la fiesta finalizará a las 22:00h. A las 12 del mediodía se abrirán las puertas para las actividades familiares con los más pequeños de la casa. Para los que no se quieran perder ni una cita vuelven los pases de temporada para acudir a las siete fechas por un importe total de 59€.

El Petit Brunch regresa con sus actividades que incluyen talleres interactivos, foodies y de huerto urbano, proyecciones, hinchables, camas elásticas, juegos de gran formato y mucho más en un entorno accesible y familiar. El Market, otra de las señas identitarias de Brunch, se mantiene fiel a su filosofía de apoyo al diseño local y ofrecerá lo mejor de Pitágora Bcn, Colada, Normal BCN, entre muchas otras marcas y algún que otro tesoro vintage. Todo esto sin olvidar la gastronomía como parte importante del concepto de estos eventos

Comentarios