Chamanismo electrónico en Multi Culti

La compilación Sun Gaze / Moon Face recoge en 6 EP´s producciones de Von Party & Dreems, Zongamin, Nicola Cruz, Moscoman y Manfredas, entre otros


A los que gustan de electrónica de baile, ya la puedas englobar como Techno, House o Disco, con su punto psicodélico; están de enhorabuena con la compilación que está preparando el sello Multi Culti. Para quien no conozca esta disquera que se creó hace dos años, es una etiqueta mitad australiana y mitad canadiense que dirige Dreems y Thomas Von Party (Turbo Recordings) que han editado material a productores como Red Axes, Clarian, Auntie Flo y Crowdpleaser entre otros. Con semejantes mimbres uno puede intuir por donde van a ir los tiros en la compilación Sun Gaze / Moon Faze que es hasta la fecha su trabajo más ambicioso. 


Se trata de un recopilatorio que constará de seis EP´s donde tres de ellos corresponden a Sun Gaze, con tracks de carácter cálido y luminoso: mientras que la otra mitad llamada Moon Faze abogará por producciones más tribales y nocturnos. Para dar un enjundia más cósmica, el primero de ellos, Sun Gaze Part I, se pone a la venta en 12" y digital el próximo 21 de marzo coincidiendo con el equinoccio de primavera y el último que completará la compilación se lanzará en pleno solsticio de verano el 21 de junio.

La referencia que inaugura la serie se compone de un total de tres tracks. El primero de ellos lleva la firma de los mandamases de Multi Culti y son 13 minutos de viaje astral de dub-techno llamado 'Wet Raga'. El lituano Manfredas aporta 'Glasswalk' con un nu-disco de claras influencias hindúes para dotar a su sonido de un manto exótico y espiritual. El japonés Zongamin también recurre a sonidos orientales pero de carácter más arabesco para acompasar sus certeros ritmos sintéticos. En definitiva, un EP para convertir a Dj´s en chamanes electrónicos con la música ejerciendo de ayahuasca. Aquí debajo podemos escuchar el primer corte.



Tracklist:

Sun Gaze I
01. Von Party & Dreems - Wet Raga
02. Manfredas - Glasswalk
03. Zongamin - New Tribe

Sun Gaze II
01. Nicola Cruz - Pagano
02. Moscoman - Se Acabo
03. 84PC - Shkarim Ba Afela
04. Xanga - Rapoeira (Original Version)

Sun Gaze III
01. Umoja - Umboweti
02. Peter Power - Sun Sun Damba
03. A1st - Theme of Sun Memory
04. Ccolo – You R The One

Moon Faze I
01.Crowdpleaser & Mah’Mood feat. Habib - Yasmin
02. Bird of Paradise - Holy Mountain
03. Dreems - Sine ‘O’ The Tymes

Moon Faze II
01. Nick Murray & Kris Baha - Say Something
02. Zsou - Admiral Byrd (Dreems & Peret Mako Remix)
03. Von Party - Voodoo Moon
04. DJ Ground - Dolmenzoo

Moon Faze III
01. Rodion, Local Suicide - Owl & Wizzle ft Mz Sunday Luv
02. Thomass Jackson - Midway Atoll
03. Thomash - Calango
04. Lum - Rosa

Comentarios