Escucha 'ZX' de Diffuze desde la compilación Ritual Rhythms

Artistas punteros de aquí y de allí en Modern Obscure Music


El próximo mes de marzo se cumplirán dos años de la creación de Modern Obscure Music, el sello que dirige el barcelonés Pedro Vian. Para celebrar esa efeméride lo próximo de esta disquera llegará en forma de compilación donde varios artistas entregan una serie de producciones que define a grandes líneas la estética y el sonido que dará cobijo la arriesgada etiqueta. En Ritual Rhythms encontraremos diez producciones que se publicará tanto en formato digital como en un CD limitado a 100 copias el próximo 24 de febrero.


Como siempre Vian no se conforma con una música de catalogación sencilla. Este VVAA es electrónica transversal donde los géneros de club más nocturnos se difuminan con los más experimentales y vanguardistas. Por ahora se han dado a conocer temas firmados por Damian Schwartz, Biel Blancafort, Ivy Barkakati, LCC, JMII o una remezcla de Sau Poler. 

Hoy desvelamos en exclusiva el séptimo corte y séptimo artista que formará parte de este lanzamiento. Se trata de un enigmático productor llamado Diffuze del que no hay mucha más información. El misterioso artista entrega 'ZX', track de House sui generis muy onírico y atmosférico que entra al oído de forma muy suave y elegante.



Hablando de Pedro Vian, el mandamás del sello, ahora mismo continúa ultimando el que será su álbum debut. Hace un par de meses mostró 'Denis', uno de los temas que finalmente se quedarán fuera de este trabajo, y justo hace una semana compartió otro corte inédito llamado 'Indian Strings'.

Comentarios