Eumes trae a Claptone para pinchar en una iglesia románica

El hombre enmascarado protagoniza este sabado Sant Pere Galligants en Girona

Con la escuela Eumes uno solo puede quitarse el sombrero por la labor que realizan por la música electrónica en Girona. Lo mismo traen a Jeff Mills a la fiestas patronales de la ciudad que montan una conferencias y talleres abiertos a todos. Su nueva iniciativa es de esas experiencias para vivirlas in situ y ser uno de los 400 afortunados que puedan disfrutarlo. No todos los días se organiza una fiesta en una iglesa románica del S.XII. Básicamente en eso consite la Sant Pere Galligants Experience, un evento clubbing en la iglesia gerundense de mismo nombre que además cuenta con una de las figuras más en boga dle momento como el alemán Claptone. La cita será mañana 20 de febrero.


Este misterioso y exitoso artista que se esconde tras una dorada máscara veneciana y es el nuevo adalid del deep-house de nuevo cuño centro-europeo, estará presentando su último álbum llamado Charmer en un dj set de tres horas. Además nos informan que en esta actuación también grabará el que será el videoclip de la gira mundial de su próximo tour mundial. La ocasión lo merece.



Junto al creador de temas como 'No eyes', 'The music got me' o 'Dear life' estarán Edu Exploited como socio fundador de EUMES, y Kim Riera, alumno de la misma escuela, ambos como encargados de dar ritmo a los primeros compases de la noche. Se habilitará una zona VIP con gastronomía local, cátering de ibéricos y vinos, con denominación de origen y en cuanta a las visuales se ofrecerá un espectáculo de mapping que reproducirá como era el altar de la iglesia hace 500 años.

Para el resto de mortales que no tengamos la suerte de estar en tan mágico paraje pero vivimos en la capital, se podrá disfrutar de Claptone esta misma noche en la segunda fiesta Créme (que ahora se llama Creame) en Nox Club.

Comentarios