Max Cooper trae su proyecto Emergence a DNIT

Será este viernes en el Caixaforum barcelonés

El ciclo DNIT contará este viernes 26 de febrero con el británico Max Cooper que trae debajo del brazo su proyecto audiovisual y conceptual más ambicioso. Se trata de Emergence, una amalgama de sus intereses científicos, visuales y musicales expuestos de una sola tacada. Tras el aclamado álbum Human, publicado en Fields hace dos años, se puso manos a la obra para desarrollar Emergence cosa que le ha tenido girando por diferentes festivales desde su presentación en Decibel en Seattle. En Barcelona realizará una versión evolucionada que además le permitirá mostrar material inédito.


La carrera de Cooper, que parecía la nueva esperanza del Techno melódico, ha ido virando a terrenos más Ambient y experimentales investigando en las grabaciones de campo, el diseño sonoro y la parte visual. Por ese camino ha desarrollado este directo audiovisual en el que ha tenido colaboraciones de varios artistas visuales, musicales y hasta dos matemáticos.

Aquí podemos ver como el propio Max cooper explica en que consiste su espectáculo audiovisual que podrán disfrutar todos los que se pasen por el Caixaforum de Barcelona siempre que tengan sus entradas ya en el bolsillo porque las agotó las existencias con más de una semana de antelación.

Comentarios