Primeros nombres para 4Every1 Festival 2016

La tercera edición del festival madrileño confirma a Óscar Mulero, Jeff Mills, John Digweed, entre otros


Ya sabíamos que 4Every1 Festival volvería con una tercera edición el próximo 25 de junio, coincidiendo con el final de exámenes universitarios, y que lo haría en una nueva ubicación como es Móstoles. El miércoles 3 de febrero pusieron a la venta una primera tirada de 3.000 entradas que se vendieron en menos de una hora. Ahora hay una segunda tirada de 5.000 a un precio de 35 € y de momento ya conocemos varios nombres que formarán su cartel en las cuatro zonas bien delimitadas por géneros.


Para la White Area, la de EDM, fichan a los más conocidos del género a nivel internacional y que repiten por segundo año consecutivo: el dúo Dimitri Vegas & Like Mike. Los más solicitados en cuanto a sonido Big Room. Para la zona roja para amantes del Hardstyle y Hardcore se concreta los fichajes de Angerfist, Brennan Heart y Minus Militia.

La verdadera panoja de este avance, según nuestro criterio, estará en la Black Area y Green Area, los espacios dedicados al Techno y al Tech-House respectivamente. En la primera, el avance se marca un tridente de lujo con la veteranía por bandera como son Óscar Mulero, Jeff Mills y Ben Sims. Los clásicos nunca mueren y siempre son un reclamo en los que sabes que mucho se tienen que torcer las cosas para que fallen. Los tres son de los que no suelen tener días malos. Para la Green Area también optan por la experiencia de John Digweed a lo que se suma la frescura de Art Department y un energético B2B entre UNER y Technasia.

Comentarios