Sonnenstadt por partida doble en Airdrop Records

El sello publica el EP Rising Times del alemán y sus remezclas de la mano de Afrikan Sciences y Benny Tones

Airdrop es una etiqueta entre Brooklyn y Berlín que ya tiene un recorrido de ocho años como plataforma que aglutina artistas de diferentes disciplinas en los que han editado música a John Spring, Le Loup & Funkalicious James, Death On The Balcony, Fritz & Lang, Franco Cinelli o los primeros pasos de Soul Clap y Nicolas Jaar. Ahora su nueva referencia viene con la firma de un productor llamado Zacharias oriundo de Leipzig que se hace llamar Sonnenstadt. Este EP que sale en formato digital se llama Rising Times y es un cambio respecto a la música housera que suele ofrecer la etiqueta.


En esta release que cuenta con cuatro temas originales se opta por un sonido experimental más pausado pero también más sombrío. Más cercano al Ambient con un coqueteo descarado con el trip-hop. Aquí podemos escucharlos.



Pero el sello también publica de forma conjunta los remixes de tres de los cortes. Uno de ellos lo hace Afrikan Sciences el productor que viene desde Nueva York y que ya han dejado trabajos en sellos como Deepblak y PAN. Desde Nueva Zelanda también llegan los otros dos remezcladores el primero es Benny Tones que procede de una banda de Soul llamada Electric Wire Hustle y el segundo es un misterioso dúo del que no se facilita más información que su nacionalidad.

Comentarios