The Follower será el quinto álbum de The Field

Saldrá el 1 de abril en Kompakt y ya podemos escuchar el tema que da título al disco


Dicen que no hay quinto malo y el sueco Axel Willner conocido como The Field ya tiene listo el que será su nuevo LP llamado The Follower. Al igual que los otros cuatro anteriores -From Here We Go Sublime, Yesterday And Today, Looping State Of Mind y Cupid's Head- verá la luz en Kompakt y la fecha indicada es el próximo 1 de Abril.


Por el momento pocos datos más se conocen del álbum más allá que este productor amante de las atmósferas agobiantes, melodías nostálgicas, bucles retorcidos en un Ambient Techno a flor de piel ha utilizado nuevas herramientas a la hora de construir los seis temas que componen el doble vinilo. Su idea es que suene fresco y a la vez experimental. Nos queda mes y medio para salir de dudas pero ya podemos hacernos una idea con esta versión en directo en berlín de la producción que da nombre a este trabajo en largo. Doce minutos de viaje ácido, texturas hipnóticas y melodías evocadoras al estilo Kompakt.



Dejando a parte este tema de carácter pistero, si nos fiamos del tracklist (que puede ver más abajo) The Follower será otro ejercicio de sonoridades que se mueven entre claroscuros como es habitual en el sueco.

Tracklist:

01/A1. The Follower
02/A2. Pink Sun
03/B1. Monte Veritá
04/B2. Soft Streams
05/C1. Raise The Dead
06/D1. Reflecting Lights

Comentarios