Interclub presenta su programación para marzo

Este mes serán tres domingos en El Sótano y un jueves en Siroco

¿Quién dijo que en La Latina no se podía escuchar y bailar buena música electrónica? Esa es la sensación que corroe por las venas cuando pasas por Interclub. Tras dos meses de consolidación de esta aventura donde de 16h a 00h cuatro agentes relacionados con la cultura electrónica madrileña se reparten la tarde en El Sótano, llega su tercer asalto en forma de programación del mes de marzo. 



En esta ocasión vemos como cada vez crece más y más sus participantes de diferentes plataformas. Por ejemplo observamos que Zaida y Silvia Bianchi se estrenan este mismo domingo, también comprobamos como The Blaxploited Orchestra (Simón García) desde las fiestas Superfly hará lo mismo el día 13 o Fran Zaragoza desde el sello Deepart se confirma para el día 20.

La novedad del mes es que el jueves 24, en víspera de Jueves Santo, Interclubs deja la zona de La Latina y se traslada por la noche a la zona de Malasaña, concretamente a la Sala Siroco donde se repartirán las dos zonas del club madrileño entre seis colectivos. La planta baja será más Technera con las confirmaciones de ADTX y Elektrógenia desde Paralelo Club, Ideograma y Waje desde Moebium y Razeed y TR desde Geométrika FM. En el Lounge de Siroco la música que mandará será el House y Deep House más puro con Aitor Madrid desde La Casa Del House, Jorge Font desde Audio Nights y Juan Gijonne desde Natural Selekted. Imaginamos que esta fiesta contará con los precios populares del club. 

Y volvemos a remarcar que Interclubs es una gran opción para esos domingos por la tarde en los que sales por La Latina "a tomar algo de tranquis", encima cuando la entrada a El Sótano para esta propuesta es gratuita. Pero también avisamos que gracias a la música que se pincha y al buen ambiente que preside estos eventos semanales, no se descarta que alguno/a aparezca con ojeras el lunes en su trabajo.

Comentarios