Medusa Sunbeach Festival 2016 presenta su quinto avance

 El festival lleva escrutinado el 50% de su line-up

Teníamos un poco olvidado a Medusa Sunbeach Festival y hay que recordar que su segunda edición fue una de las sorpresas a niveles de asistencia de la temporada festivalera patria del año pasado. Cierto es que su ubicación (Cullera), su fecha (segundo fin de semana de agosto) y su amalgama de artistas de amplio calado comercial en todos los géneros (incluso dentro de la supuesta electrónica underground) ayudaban, y mucho, a conseguir a pulso el tremendo éxito de la propuesta. Su tercera edición sigue la misma fórmula pero con más ambición. Y prueba de ello es el 50% del cartel presentado que hará las delicias del público más juvenil que acuda este año del 12 al 14 de agosto. Las incorporaciones siguen ese patrón con Nervo, The Martínez Brothers, Chris Liebing, Tenishia, Tekno Warriors, Mad Dog, Amatria, Los Gemelos Puzzle, Arturo Roger y David DTX. Todos ellos repartidos en los diferentes escenarios del festival que se dividen en uno de EDM, otro de Techno, uno de Remember y otro reservado para el Indie y directos de diverso pelaje.


Por otro lado, la organización también ha presentado su concepto creativo y la temática visual del festival llamada The Adventure of Atlantis que recogen la mitología de la ciudad perdida, aprovechando que el nombre del evento tiene relación con la gorgona que convertía en piedra. 



Para más novedades sobre el evento nos remiten al 3 de abril. Mientras tanto los abonos continúan a un precio de 44€ en a través de su web o bien en oficinas de Correos, Carrefour, Ticketmaster, Ticketea, Ticketbell, Fnac...

Comentarios