Ructions es el álbum debut de Matador

Se publicará en Rukus, su propio sello, a finales de abril

De toda la nueva ola del Techno-Minimal, que explotó hasta la saciedad Richie Hawtin hace algo más de un lustro, Gavin Lynch aka Matador fue uno de los nombres de los jóvenes talentos "hawtinianos" que más sobresalieron de la tropa de M_nus que inundaba fiestas y festivales electrónicos a lo largo y ancho del globo. El irlandés quiere dar un salto de madurez en su sonido y para ello la prueba de fuego siempre es publicar un trabajo consistente en larga duración. Y lo hará el próximo 25 de abril con la publicación de Ructions.


Al igual que otros predecesores en su misma situación que él (y podemos recordar a Marc Houle, Magda y Troy Pierce), el lanzamiento del disco es una emancipación de M_nus puesto que el de Dublin ha creado su propio sello, llamado Rukus, para editarlo de forma independiente. El álbum contará con un total de 12 cortes y en uno de ellos encontramos una colaboración con Felix da Housecat que precisamente es el tema que sirvió como adelanto en forma de exitoso single y que ha sido pinchado por gente tan dispar como Pete Tong, Kolsch o Adam Beyer.


Además de este track también podemos escuchar 'Back2Bass' como avanzadilla de lo que nos ofrecerá Matador en su trabajo más ambicioso hasta la fecha.


Tracklist:

01- Smoke and Mirrors
02- Drifting
03- Back2Bass
04- Harcourt Street
05- Inceptions
06- Klout & Bones
07- The Enemy feat. Felix da Housecat
08- Remember
09- Stanleys
10- Rizzle
11- The Resort
12- Strings For Life

Comentarios