Time Tourism es el álbum debut de OCH

El británico se estrenará en largo el próximo mes en Systematic Recordings

OCH es un artista británico que reside en Estocolmo que mamó la cultura Acid House en su Inglaterra natal. Por eso no extraña que tras una carrera discreta como Dj y productor fuera Baby Ford quien lo descubrierá en 2010 publicándole su primer EP en Pal SL. Desde entonces comenzó a ser requerido como remezclador en sellos como Visionquest, Bass Culture y Hold Youth, además de animarse con su propio sello llamado Autoreply donde ha sacado material a Jerome Sydenham, Claro Intelecto, Ed Davenport, Dan Curtin, Mark Broom y Agaric, mientras se ganaba la vida como Dj en Suecia. En Mälmo coincidió con Marc Romboy en 2012 y el alemán no dudó ni un instante en ficharle por su gusto musical cercano a Detroit, encargándole un remix de 'Taiyo' que firmaba el de Systematic junto a Ken Ishii. La prueba la pasó con nota y desde ahora es un habitual de esta disquera donde Romboy le ha dado su bendición para publicar su primer álbum titulado Time Tourism que se pondrá a la venta el próximo mes de abril en un doble CD.


En este trabajo el productor ha necesitado dos años con algún parón por el nacimiento de su hijo. En Time Tourist OCH quiere ofrecer algo contemporanéo pero a su vez atemporal y de rigor clásico. El LP tiene dos vertientes. La primera se encuentra en los 9 cortes del primer CD donde hay una visión relajada en clave House cálido con miras a esas tardes veraniegas en terrazas y chiringuitos. En las 12 producciones del segundo CD hay un calado más oscuro y noventero con el Electro y el Techno detroitiano recogiendo el testigo no sin cierto poso sci-fi.

Podemos escuchar el tema que da nombre al álbum que ya ha sido lanzado como single y que cuenta con remezclas de los dos descubridores de este artista: Baby Ford y Marc Romboy.



Tracklist:

CD 1

01- Urashima Taro
02- Prince Agoo
03- Flux
04- Warm Lazy Days
05- Time Tourism (Dawn Mix)
06- Smokem’
07- Quasars
08- Persian Dreams
09- Midnight at Noon

CD 2

01- Aquaplane
02- Time Traveler
03- Process Research
04- Scandic Arp
05- Cold Memories
06- From Behind The Stars
07- Time Tourism (Album Version)
08- Brainwave Entertainment
09- The Code
10- Eyeline Future Skyline
11- Work da Groove (VIP Album Mix)
12- Robot Dawn
13- Game Over

Comentarios