Una última vez para We Love Space Ibiza

Se confirma el regreso de la fiesta dominical por excelencia de Ibiza en la temporada de cierre de Space

Desde 1999 los domingos en Space Ibiza han sido el santo y seña de la isla desde que comenzaron las fiestas We Love Space. Unas fiestas que en algunos casos podían llegar a unas maratonianas 22 horas de duración. De esta forma es como se forman las leyendas clubbing de la isla blanca. Sin embargo la temporada pasada esta filosofía se fugó a la noche de los miércoles de Sankeys Ibiza despojando a Space de uno de sus eventos más carismáticos y longevos. 2016 será el último año de Space Ibiza y por eso se retoma una de las tradiciones por las que uno merece pedir el lunes como día libre y permanecer todo el domingo bailando en uno de los clubs más emblemáticos de Ibiza.


We Love Space regresará al lugar que nunca debió marcharse para y el propio Pepe Roselló, propietario y fundador de Space Ibiza, ha puesto tierra de por medio: “Sin duda, nuestra fiesta de los domingos sólo podía tener un nombre y un fin: We Love Space”.

La inauguración será el próximo 5 de junio y la despedida final será el 25 de septiembre. Por ahora no hay ninguna confirmación del line-up por lo que nos mantenemos a la espera. Eso sí, las primeras 100 entradas están a la venta a 25€ en la web de Space Ibiza.

Comentarios