Cocoon Ibiza presenta sus primeros espadas de esta temporada

La fiesta de Sven Väth que se desarrolla en los lunes en Amnesia Ibiza vuelve del 30 de mayo al 3 de octubre

A nadie se le escapa que 2016 va a ser una temporada convulsa en Ibiza con la despedida de Space Ibiza. Sin embargo, también hay fiestas irreductibles por las que el tiempo no pasa y es exactamente lo que le ocurre a los lunes de Amnesia Ibiza con sus fiestas Cocoon que comanda el inefable Sven Väth durante la friolera de 17 años. Una cita que no falla y que siempre ofrece uno de los carteles más competitivos de la isla pitiusa por el buen ojo de Papa Sven a la hora de fichar artistas consagrados y nuevas promesas. Este 2016 su temporada comenzará del 30 de mayo al 3 de octubre.


También se ha hecho público algunos nombres que veremos durante las 19 fechas de las que se disfrutarán esta temporada. La organización confirma a los siguientes:

Adam Beyer, Âme, Ben Klock, Ben Ufo, Butch, Carl Craig, Carola Pisaturo, Craig Richards, Dana Ruh, Dixon, DJ Koze, Dorian Paic, Dubfire, Einzelkind, Guy Gerber, Ida Engberg, Ilario Alicante, Joris Voorn, Luciano, Mano Le Tough, Markus Fix, Nina Kraviz, Raresh, Ricardo Villalobos, Richie Hawtin, Roman Flügel, Ryan Elliott, Scuba, Seth Troxler, Skream, Slam, Solomun, Sonja Moonear, Tim Green, tINI y ZIP.

También hay que sumar a Âme, Gaiser, KiNK y Recondite como únicos artistas hasta la fecha que ofrecerán su música en formato Live.

Continuaremos atentos a futuras novedades.

Comentarios