El barco de Coincidance atracará en Barcelona

Fur Coat, Francesca Lombardo, Funk D´Void y La Fleur en una beat boat del festival mexicano el 18 de junio

Para quien lo desconozca Coincidance Festival es un evento para celebrar la entrada y salida del año en la mexicana Playa del Carmen. Su segunda edición, que contó con una épica fiesta en plena selva y artistas como Jimpster, Crazy P, La Fleur o Robert Babicz formaban parte de su cartel, fue todo un éxito con unos 4.000 asistentes. Ahora una pequeña delegación del festival llegará a Barcelona el próximo 18 de junio, en plena Off Week, para traer un pedazo de su propuesta a tierras europeas. O mejor dicho a aguas europeas porque lo que se tiene preparado es unos bailes bien frescos en un barco.


Esta beat boat se llevará a cabo en un lujoso yate y su duración será de tarde (de 17:00 a 22:00h). En el cartel encontramos a artistas de primer nivel como los venezolanos Fur Coat, la italiana Francesca Lombardo, el británico Funk D´Void y la sueca La Fleur.

Al ser un paseo en barco con una capacidad muy limitada las entradas anticipadas están a un precio de 50€ la entrada normal y 100€ la VIP. Si quieres ver lo que fue la pasada edición de Coincidance Festival, he aquí su aftermovie.

Comentarios