El reparto de artistas por días de DGTL Barcelona 2016

Y aún faltan más confirmaciones

Este mismo mes la segunda edición barcelonesa del festival DGTL anunció gran parte del line-up. Un grueso de artistas que estarán los próximos 12 y 13 de agosto en la ciudad Condal en un evento que ; sobre este evento que presenta candidatura a ser uno de los mejores de este verano, y más con la buena acogida de su debut el año pasado.


Ahora la organización, que recordamos que hasta el 22 de junio no cerrará definitivamente el cartel con nuevas incorporaciones, ha presentado el reparto de artistas en las dos jornadas que durará el festival en en el Parc del Fòrum. Su distribución es la siguiente:

Viernes 12 de Agosto:

Dixon, Finnebassen, Flug, Fort Romeau, Fur Coat, Gardens of God, Gui Boratto [live], Herr b2b Rick Maia, Hunee b2b Antal, Jamie Jones b2b Joseph Capriati, Job Jobse, KiNK [live], Maceo Plex, Óscar Mulero, Pan-Pot, Pional, Rainer, Raxon, Sau Poler, Surgeon [live], Truss y Vril [live]

Sábado 13 de Agosto:

Agoria, Andhim, Bedouin, Beyond, Boris Werner, Cora Novoa Edu Imbernon, Francesco Bergomi, Guim Lewoski, Jeremy Underground, Joachim Pastor [live],Kyle Hall, Marc Piñol, Marcel Dettmann, Marc Piñol,N’to [live], Nina Kraviz, Paula Temple y Robert Hood.

Este anuncio viene con la noticia de la venta de las entradas por día a un precio de lanzamiento de 32,50€ mientras que el abono es de 55€ que subirá a 62,50 cuando se acabe la oferta.

Comentarios