Occult Orientated Crime se estrena en Dekmantel

Just Another Clown On Crack es un LP Ambient con uno de los mil akas de Danny Wolfers

El 11 de mayo la división discográfica de Dekmantel publicará Just Another Clown On Crack el primer LP de Occult Orientated Crime que no es ni más ni menos que otro de los akas del holandés Danny Wolfers conocido sobre todo bajo el nombre de Legowelt. No es un disco más, sino que es la primera vez que el hombre de los mil akas y de incontinencia creativa, edita de forma física bajo este pseudónimo. 


El propio productor explica lo que nos encontraremos en este álbum: "El sonido OOC es la acumulación de veinte años de formación musical y la investigación y qué efecto tiene sobre el cerebro. En pocas palabras: se trata de la música electrónica Ambient, que es más avanzada y compleja si la comparamos con lo realizado con mu alias Smackos. OOC es más profunda y melódica, menos suelto y vago, pero tal vez más intensa. Puede llevar al oyente a un estado completamente diferente de la mente, casi se puede llamar música ritual de neurociencia".

Un total de seis cortes diferentes en los que la melodía prevalece sobre todas la cosas, solamente en uno hay un resquicio de bombos siguiendo un patrón más Trip-hop a modo de epílogo. Para presentar este lanzamiento el tema 'Japanese Trains' tiene su propio videoclip, realizado por Bas van der Poe en Studio Crème. Una recreación animada de inspirado en Japón para meternos en un mundo de videojuego. Como Tron pero mezclando realidad y pesadilla.


Para escuchar una muestra del álbum al completo aquí está su snippet.



Tracklist

A1. Bridge Over A Golden Duckpond
A2. Japanese Trains
A3. Telepatic Consultation
B1. Blue Austral
B2. Central Coast Drifter
B3. Just A Clown On Crack

Comentarios