Una docena de artistas más para A Summer Story 2016

Solomun, Robert Hood, Maya Jane Coles, Edu Imbernon y un B2B entre Adam Beyer y Joseph Capriati en otro de los macrofestivales madrileños del último fin de semana de junio

El verano se acerca y los festivales continúan desgranando parte de sus carteles. Hoy el repaso se lo damos a A Summer Story el otro gran macrofestival que se celebrará el 24 y 25 de junio sumándose a la oferta de Mulafest y, sobre todo su competidor directo por sus semejanzas musicales en su propuesta, 4Every1 Festival que ya ha sacado toda su artillería. El evento que se desarrollará en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey no se queda corto en cuanto a grandes estrellas del panorama ya que conociamos las confirmaciones de Deadmau5, Paul Kalkbrenner, Oliver Heldens, Âme, Joris Voorn, Karenn (live), Paco Osuna o Robin Schulz, entre otros. Ahora revela doce nuevos artistas en la dicotomía Comercial/"Underground".


La organización hace hincapie en Yvres V un Dj vinculado a Tomorrowland ideal para jóvenes festivaleros de Youtube y demás. En el apartado comercial también se confirma a Headhunterz, Jonas Blue, Dimitri y Vangelis & Wyman. Pues vale. Pues muy bien.

La mandanga que seguramente interese más a nuestros lectores está en el área "underground" (que ya sabéis que no existe, Tito Laurencio dixit) donde encontramos a dos a artistas como Solomun y Maya Jane Coles para los que busquen algo más housero, a Paul Ritch para los que quieran algo más lineal, a Robert Hood para los que quieran pureza Techno desde Detroit; y un B2B entre Adam Beyer B2B Joseph Capriati a modo de showcase de Drumcode para los que prefieran el despiporre sin contemplaciones. En el ámbito nacional tenemos al valenciano Edu Imbernon que es un valor seguro y resolutivo a la hora de hacer sets marchosos que no descuidan la calidad de lo seleccionado y también al portugués más sevillano como es Gonçalo, un veterano con una función bisagra en este tipo de festivales grandilocuentes donde su nombre no suele destacar entre tantos logos y que a lo tonto te puede arreglar una noche como uno pudo comprobar en sus propias carnes en el pasado WAN Festival.

Los precios de los abonos de A Summer Story 2016 se venden en su web a un precio de 50€ a lo que hay que sumar los consabidos gastos de gestión.

Comentarios