El dúo Bicep remezcla a Brassica en Civil Music

Get Down y Nature Isn’t Mute del británico se ponen a la venta esta semana

El próximo día 13 Michael A. Wright conocido como Brassica será protagonista por partida doble en Civil Music. El sello prepara un doble lanzamiento con Get Down y Nature Isn’t Mute estado ambos relacionados entre sí. Nature Isn´t Mute es la edición de lujo de su segundo álbum Man Is Deaf que se publicó hace dos años, mientras que Get Down es el single del mismo. 


Centrándonos en este lanzamiento que es el que verá la luz tanto en vinilo como en digital encontramos un corte nuevo llamado 'Get Down' que no se incluyó en el LP y que sigue manteniendo el ADN del británico con su gusto especial en el tratamiento de las melodías que tanto chifla a gente como Henry Saiz o Bicep a los que el propio Brassica ha remezclado en alguna ocasión. Pero precisamente el dúo de Belfast es los encargados de remezclar uno de los cortes, 'Tears I Can Afford', que sí que estuvo presente en el disco de Wright. Una revisión pensada para el club que suena a maquinaria clásica y a mucho ácido. Podemos escucharla aquí abajo.



En la edición extendida de Man Is Deaf, llamada Nature is not mute completando así la famosa cita del divulgador Terrence McKenna, se pondrá a la venta en formato digital y habrá un total de siete producciones adicionales entre versiones y descartes.

Comentarios