Mall Grab a Post Club

El australiano estará Madrid por primera vez este sábado 28 de mayo


No sabemos si el sábado llegará la undécima Champions del Madrid o la primera del Atleti, lo que tenemos claro desde E&R es que los que ganan seguro serán todos aquellos que acudan a la Sala Siroco después del partido en una nueva cita de Post Club que se pone el traje de Housero trayendo a una de la fulgurantes figuras que ha irrumpido en el último año como es el joven australiano Mall Grab. A sus producciones en sellos como Church o Shall Not Fade nos remitimos para el resto tenéis la nota de prensa de los pirris para comprobar como se enfrenta a su cuadragésima fiesta.


"Post Club llega a la crisis de los 40 y en vez de comprarse un coche caro y echarse una novia 20 años menor y jamona (de buena, no de pedo), va y se compra un Mall Grab, que es lo mismo pero a nivel musical.

Después de tanto bakalao y de fiesta antigua, con artistas mitológicos del pasado como son Fran Lenaers, o de bakalas disfrazados de modernas como fueron la Evol o la Powell, Post Club se deja el oro viejo en casa y apuesta por la rabiosa actualidad, por un artista hype en un burdo intento de acercarse a los chavales (y chavalas) a los que sacan 15 años. Porque efectivamente, la idea con esta fiesta es intentar hacer el ridículo más grande posible para intentar gustar a una generación de gente joven. Comprar tiempo, comprar juventud.

Y el caso es que Mall Grab es un niñato que con 5 Eps de mierda ha roto el panorama con su house sedoso. El equivalente publicacional a una joven rubia, despampanante y con poco amor propio que se va de gira con el primer grupo de abuelos que le pagan una cerveza (en este caso un bolo en Siroco). Justo lo que Post Club necesita ahora que entra en la cuarentena. Por Dios, si hasta su acrónimo es una alusión a una figura de monopatín. ¿Hay acaso algo más pueril que un monopatín? Sí, la peña de Post Club en un after.

Incluso hemos convencido a los dos residentes para aparcar sus vacuos intentos de paliar la crisis propia de la edad. Luishøck dejará su dieta paleomongola y J.Cachofeiro se quitará el traje propio de aprendiz de notaría para juntos volver a destrozar la pista a base de temas de rabiosa actualidad mezclados con clásicos propios de su generación como el Manipulated y el Voltereta.

En definitiva, con esta fiesta de cumpleaños, la peña de Post llegarán a Siroco en deportivo, y con sus flamantes deportivas rojas, barrigas cerveceras, calvas incipientes y gusto por lo chillón y lo hortera y desfasado.

Que no te lo cuenten, ven a presenciar tú mismo este declive. Únete y hagamos juntos la dieta Tox."

También adjuntamos los horarios y recuerda que la entrada anticipada son 10€ y en puerta 12€

J.CACHOFEIRO- 00:00 a 01:00
LUISHOCK- 01:00 a 03:00
MALL GRAB- 03:00 a 04:45
J.CACHOFEIRO- 04:46 a 06:00



Comentarios