Tentacle Summer Fest 2016 suma nuevos nombres

Alex Barck de Jazzanova, los británicos Craig Smith y Frederick en un B2B y como representación nacional Bep Kororoti y Víktor Flores entre los artistas del festival lucense

Tras anunciar a bombo y platillo Atjazz, el cabeza de cartel del humilde y housero Tentacle Summer Fest 2016 que se celebra el sábado 20 de agosto, ahora es el turno del resto de confirmaciones que inundarán de groove por un día la ría de Foz (Lugo). El primer confirmado es Alex Barck en representación de la formación Jazznova con un Dj Set que hará babear a todos los amantes del sonido Sonar Kollektiv, el sello/plataforma berlinesa que apostó por los sonidos más Deep-House cuando la corriente siempre ha sido de tintes más oscuros. También en esa línea de House alegre se confirma un Back 2 Back entre los británicos Craig Smith y Frederick desde Fifty Fathoms Deep.


En el elenco de artista nacionales sobresale el asturiano Bep Kororoti que no es otro que Kresy bajo un aka más crudo y selvático. Un buen momento para recordar su reciente lanzamiento en HVNX, el subsello de Hivern Discs.



También se cuenta con la veteranía del vigués Víktor Flores, el hombre fuerte de la RBMA en España. Para completar el cartel se acude al talento local con José Malaguita, You_El y Deep Mint 4Tet a los que se suman los residentes del festival como son Manolo Vilouta y Vitor P.

El evento, que llega a su quinta edición, está ideado para toda la familia con una sesión vermú abierta al público de 12:00 a 15:00h para luego arrancar con las sesiones de tarde-noche que comenzarán a las cinco de la tarde y alargándose hasta las cinco de la mañana.

Además de su privilegiado lugar junto al mar y el carácter House que lo sitúan como uno de los festivales más interesantes del panorama gallego, no solo habrá música sino que habrá diversos stands profesionales especializados en instrumentos, ropa, comida, prensa etc…

Comentarios