A Ian Pooley le remezclan Meridian

Bicep, Oskar Offermann y Mathias ’SHOW-B’ Schober revisitan los hits del alemán en Pooled Music

Uno de los discos más recordados de un clásico del Techno y el House como es Ian Pooley fue su segundo LP llamado Meridian que contenía, entre otros, pelotazos como 'What's Your Number' o 'Cold Wait'que llevan sonando desde 1998, año de su edición en V2 Records. Ahora, casi 20 años después, se reeditará por primera vez en formato digital en Pooled Music y por ese motivo el alemán también ha querido que otros artistas aporten su punto de vista en forma de remezclas a varios de los tracks de de este álbum que se pondrá a la venta este viernes 17 de junio. Los encargados de la tal tarea son Bicep, Oskar Offermann y Mathias ’SHOW-B’ Schober.


Los de Belfast abren fuego con 'Cold Wait' en una versión dub con un toque UK House propio del dúo. Puro jackin' para hacer mover caderas y que viene como anillo al dedo para sesiones veraniegas bien frescas. Por su parte Oskar Offermann apuesta por un groove seco basado en la percusión y líneas sintéticas UK-Garage para garitos más oscuros y dar una vuelta de tuerca a 'Hit N’ Run'.

La sorpresa llega con Mathias ’SHOW-B’ Schober que se encarga de 'What’s Your Number' por partida doble en la cara B. House elegante y fino que juega la baza de la melancolía. La decisión de cada uno es si prefiere la versión vocal o la instrumental. Así suenan.

Comentarios